dilluns, de juliol 02, 2007

The Long Way Home

Son aproximadamente las cuatro de la manyana, y como casi cada noche -durante las últimas cuatro semanas- enfilo Regent street. Enciendo uno de los últimos cigarrillos, el aire está limpio y ya empiza a clarear profusamente. Aunque hay una luz de esperanza encendida en algún lugar más allá; hay un dolor atenazado a mis vísceras. Hoy ha sido la última noche; y aunque ha habido fiesta, existía una agria mano aferrándonos. Puede sonar ilógico, o parecer increíble; pero os he cogido carinyo: sois mis amigos y éste es mi lugar. Por eso ahora me escuecen y me tiemblan los ojos; y algo me arde en la garganta. No puedo ni quiero, aunque debo, creerme que sólo nos veremos, con suerte, algún fin de semana. ?Dónde quedaron vuestras sonrisas y miradas? ?Dónde las pintas? ?Y dónde los paseos porque no tenemos nada más que hacer? Durante doce semanas se nos habre un futuro delante y, aunque espero que podamos vernos todos; os pido que nadie falte a la cita del 20 de septiembre. ?Dónde? En el mismo sitio, a la misma hora: el Sun a las 9pm. See you Llangollen... See you my darlings.

2 comentaris:

Àngela ha dit...

Natxoooo!!!

Tan aviat i ja heu de fer despedides???

Aprofita cada un dels dies que passis per aquí dalt! I una de les pròximes birres al Sun... a la salut dels que som per aquí, no?

Per cert, l'altre dia al foc i rock vaig caure fent un molinillo amb una carrutxa a la mà. L'Èlia va ser testimònia de primera mà. Escolta... tot un espectacle de llum i color. Tot es va saldar amb una rascada al braç i un extrany dolor al dit que va passar l'endemà.

Com no.. vaig pensar amb tú, crec que t'hagués agradat presenciar-la.

petons des de barcelona!!!!!

Natxo ha dit...

doncs, sí, ja fem comiats...
perqué -només hh accents tancats; o jo no sé trobar els oberts- dsp de 4 setmanes ens "separem" x 'nar a treballar a diferents llocs.
xo molts ja ens trobarem dema dis a Bangor -la ara meua ciutat-.

Quina llastima no vore la teua caiguda... pq smp fas les millors demostracions quan no hi soc...

petons des de Cymru