dissabte, de juliol 08, 2006

EL HORIZONTE

Nunca me pregunté dónde estaba, físicamente, el horizonte. Nunca. Nunca... hasta que naufragué en tus ojos. Ahora hay entre mis manos una carta con el aroma de tus besos. La mar nos sigue mirando, hasta siempre; ha suspirado, levantando los vientos de los entrecortados gemidos del placer; logrando disimular mis lágrimas en un salpicado de vodka entre las palabras todavía no escritas. Siempre sonreías; y así la vida posía permanecer ella misma... y el sol cortejar a la luna, y la luna dejarse querer... Aquel árbol está recordando; y la playa sigue su devenir como un segundo persigue a otro segundo. Entendí al tiempo y su significado entre tus salivas. He sentido el corazón palpitar en cada parpadeo; las estaciones recorrieron mi cuerpo mientras tú cuidabas de mis sueños...
Y ahora sé que el horizonte es tu piel: la fina línea infinita que delimita mis sueños ante el paraíso de tu interior...
Nos mecerán las olas, y los abrazos seguirán siendo nuestras palabras llenas de aromas, de matices de besos en las caricias del día y la noche...
Siempre quise entender el horizonte; y ahora comprendo que son tus sueños abrazándose con los míos... y que cada noche, y cada amanecer, y cada primavera, y cada segundo de un "tequiero" ó un "tuyyo", se entreteje el horizonte. Y en ti yo caí; y tú me recogiste cuando caías en mí.
Nunca me pregunté dónde está el horizonte... siempre habrá quien nos los descubra...

canción: Recuerda (Ismael Serrano)
poema: Poema XX (20 poemas de amor y una canción desesperada; Pablo Neruda)

2 comentaris:

diablessamariken ha dit...

l'horitzó no té fi, no ho has notat? per això és magnífic que la terra sigui circular! ara els aspectes de l'horitzó poden ser infinits! segons la llum, el paissatge, el dia, el temps... buf!
Un joc per la vida: descobrir el màxim nombre d'horitzons!

Ptons

Natxo ha dit...

però l'horitzó no és únic...
no només hi ha el d'on s'abracen mar i cel...
podem trobar horitzons allà on els nostres somnis i desigs es troben, o com a mínim tracten de convergir...