dimarts, de març 06, 2007

bye bye DÉJÀ-VU

ayer por la noche fallecía el sueño de unos amigos. después de horas -años- de intentarlo; se vio que ahora mismo la magia, la química, ese-no-sé-qué-que-hace-que-las-cosas-funcionen, había desaparecido, como los besos de una noche de verano.

Álex, siempre nos quedará, cuando regreses, convertirnos en los señores del Metal Tibetano. Y alguna noche llegará tu bañera de nestea; aunque sea bajo otros influjos musciales, quizá.

Iván, aunque sigas siendo feo y futuro (en breve) calvo, siempre has tenido más de una banda; quizá en alguna llegue la noche triunfal. Siempre serás mi temporal preferido.

Tito, ahora quizá queda más lejos el sueño de llegar a ser como mi querido Míguel, quizá hay más tiempo para intentarlo. ¿Quién me provocará dolor de cabeza gracias al aporrear una bataka?

Luisito, poco has podido aportar a esta tolla de perras -porque no te han dejado tiempo-; pero quizá una noche descubras que -aunque no puedas ser como las excepciones Harris & DeMaio- se puede ser bajista y no vago. Siempre nos quedarán loas conejos con metralletas; y muchas birras por tomar.

Isako, por desgracia para ti sigo siendo tu Personal Manager, así que nos seguiremos encontrando por el camino. Los dos sabemos que la amistad va mucho más lejos de todo esto.

Chicos, fue bonito mientras duró. No hemos perdido una guerra, sólo una batalla; los sueños se materializan a base de muchas noches sin dormir. El esfuerzo habrá sido grande; pero no debemos olvidar los ingentes ratos de goce que nos llevamos, los temas y sus intentos. Y aunque no lograsemos tocar con Phacker en Mephisto, sí hicimos un bolo -y los que se nos cancelaron-; y nos quedan las ganas de seguir intentándolo aunque sea por otros senderos.

Chicos, gracias por hacerme partícipe del sueño.

Obviamente, también agradecer a todas y cadauna de las personas que alguna vez formaron parte, directa o indirectamente, del sueño; no olvideis nunca que siempre nos podremos encontrar en los bares.

P.S.: QUIERO VER EL PUTO DVD DEL JODIDO BOLO DE UNA MALDITA VEZ, COÑO, CABRONES!