dimecres, de maig 28, 2008

MOLTES GRÀCIES... I FINS AVIAT


Carta abierta al Sr. Ernesto "Txingurri" Valverde;

estimado "míster", quisiera decirle que me entristece el hecho que las circunstancias le hayan conminado a decidir poner fin a su singladura perica como entrenador. Creo que ha sido uno de las mejores, tanto a nivel personal como profesional, personas que han ocupado el banquillo de nuetro amado y centenario club.

Pese a lo obvio, desearía dejar constancia de mis mejores deseos para su futuro profesional; y ojalá, como dice su amigo Joan Golobart -quien les enseñó qué es y significa el RCD Espanyol de Barcelona- esperemos que algún día ese futuro suyo exitoso le entregue la copa que usted y esta entidad nos merecemos.

Sigo creyendo que el suyo hubiese sido una gran apuesta futuro para el club. No ha podido ser; pero pese a todo se ha ganado un lugar en mi corazón blanquizaul al lado de grandes de la talla de Xabier Azkargorta; conjuntamente con los sueños de Javier Clemente, el milagro de Luis Fernández, los títulos de Copa, y todos los destellos que me inculcó mi padre.

Durante dos años nos ha hecho soñar con este equipo, y tal y como reconoció en su rueda de prensa; quizá el momento más grande fue en Hampden Park cuando se pidió un aplauso para un equipo que sin haber perdido un partido no se llevaba el título.


Por todo esto, su trato y su estima hacia este club sólo puedo decirle Muchas Gracias por todo, Deseo que consiga los muchos éxitos que se merece, y que Podamos vernos pronto.